(Pincha en la flecha para ver la galería)

Esta temporada los polos opuestos se atraen. Mezclar estampados potentes con piezas sutiles dentro de un mismo look deja de ser una simple tendencia para imponerse como leit motiv de muchos adictos al street style.

El exagerado print de leopardo que marcó una década y se llevaba en un total look, se convierte al refinado estilo de las más trendies para acompañar sus looks de una forma sublime.

Esta temporada llama mi atención el juego de estilos. Las caras de animales se cuelan en prendas de estilo retro y en vestidos con un punto extra de sofisticación.

Si os atrevéis con un pantalón de print de leopardo, empezad llevándolo con una camiseta de mensaje sencilla. Las camisetas con cara de animales las encontrareis fácilmente y son perfectas para llevar con jeans y unas deportivas.

Son muchas las que me dicen que les gusta esa forma de vestir pero que no se ven llevando prendas tan llamativas. Es muy normal que nos gusten cosas que nosotras no nos pondríamos. Hemos de aprender a perder el miedo escénico. Si no nos ponemos algo, que sea porque no nos gusta. La vergüenza nos hace pequeñas y vulnerables. Tratad de adaptar las prendas a uno mismo empezando con pequeños detalles.

El secreto de la seguridad en uno mismo a la hora de vestir reside en la capacidad de lucir la ropa de la mejor forma posible de una forma natural y espontánea. Por eso no hay que dar ni darse demasiada importancia porque al fin y al cabo no es más que ropa.

.definitivo

 

 

 

 

Feliz día,,