(pincha en la flecha para ver la galería)

En todas sus versiones, el pantalón más femenino de esta temporada se llama Palazzo. También conocido como Formentor, se caracterizan por su cintura alta, corte recto y pata ancha. Este modelo de pantalón evoca la década de los 70 de una forma más sofisticada y original.

El pantalón, en todas sus formas, es una de mis prendas favoritas por el cambio que significó para la mujer el poder llevarlos y, por la infinidad de posibilidades que ofrece.

En verano, los tejidos fluidos y ligeros hacen de este una de las prendas más frescas y cómodas que permiten libertad de movimientos. Me encanta esta imagen a lo Gran Gatsbi, mujeres ultra femeninas enfundadas en pantalones de chicos.

El truco está en llevarlos con prendas llamativas y coloridas en la parte superior. Así refrescarás tu imagen en la época más calurosa del año. De día, con una camiseta básica o crochés tan de moda, con zapatillas, alpargatas o sandalias. El look más simple es la imagen más casual. De noche, con tops bordados, escotes palabra de honor, bodys ajustados, tacones y pelo recogido. Cuanto más andrógino más provocador, elegante y misterioso.

Es verdad que alarga la pierna al ser alto de cintura pero, dependiento de nuestra altura y forma del cuerpo es mejor llevarlos con un poquito de tacón o correrás el riesgo de conseguir el efecto contrario. Cuidado con los colores y el tejido porque pueden hacernos un flaco favor si no los escogemos de forma adecuada.

Esta temporada tienes donde elegir. Se llevan estamapados, de aires románticos, vintage, setenteros. Tu eliges cuál se adapta más a tu forma de ser. Pero, recuerda, atrévete a inventar y a experimentar. No eres la copia, eres la original.

“La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo”.

palazo 3palazzo 1be you

 

Feliz día,,