Definitivamente, ésta es una de las mejores etapas de mi vida. Y es que, quien dijo que había una edad para todo se olvidó de que muchos tenemos sueños y voluntad para hacerlos realidad independientemente de los años que cumplamos.

Orgullosa de mis 39, intento mostraros cada semana que mi visión de la moda es posible a todas las edades. Aceptar nuestro cuerpo y reconocer en nuestro rostro que el paso del tiempo deja lahuella más hermosa” es imprescindible para proyectar nuestro “yo”. De hecho, podría decir que las mujeres que más admiro pasan de  los 50.

Cada persona tiene su estilo y, este es único e irrepetible. Nadie tiene la potestad de decir que alguien carece de él. Todos tenemos nuestro público. Lo importante es que nosotros lo pensemos. Nuestra forma de hablar, de movernos y sobre todo lo que decimos, es lo que define nuestro estilo. Y, la ropa es importante porque complementa todo lo anterior.

Nada llama más mi atención que una mujer u hombre que no entra dentro de los mal llamados “cánones de belleza” y sabe lucirse. ¿Quién pone las reglas?. ¿Quién decide que algo es feo o bonito?. Nosotros somos quienes decidimos. Somos quienes  acostumbramos  al resto de ojos a apreciar qué cosas son bonitas. Y, esto empieza por nosotros mismos.

Soy defensora del mundo blogger porque ha hecho que todos podamos escribir de lo que nos apasiona aunque no sea de una forma profesional. En cuanto a los blogs de moda, en mi opinión, han creado un impulso en jóvenes de medio mundo a comprar lo último que se lleva a  pesar del precio y de cómo les siente y esto es algo que deberíamos vigilar. Yo os animo a experimentar, a crear vuestras propias tendencias, a inventar vuestra firma, que sin duda, es lo más importante.

Está bien inspirarse, imitar lo bonito de las personas es bueno pero, no todo está hecho para nuestro cuerpo y personalidad. Ser esclavo de lo último que se lleva es una pérdida de tiempo y de dinero. Mucha de la ropa que saco en los post es de otras temporadas o incluso  décadas!!. Con esto demuestro que las tendencias se repiten año tras año y, que lo que cambia es la forma de llevarlo.

Claro  que hay que comprar ropa por muchos motivos pero, tened claro que las tendencias son pasajeras y que cuando una cosa se hace demasiado vista o conocida se desvanece. Por esto, saber comprar es tan importante.

Como asesora de imagen, cada día tengo más claro que cuando aprendemos a mirarnos y aceptarnos, podemos hacer casi cualquier cosa. Da igual los años que sumemos al calendario.

Tienes la edad adecuada para ser feliz y la energía justa para hacer de tu vida una aventura inspiradora.

Os dejo una canción que me da energía y que me vuelve loca!!!!!!  en la que  se demuestra que el talento y la personalidad está por encima de todo lo demás. St. Paul and The Broken Bones “Call me”

“Gracias a todos los que me animáisteis a seguir el instinto de mis felices 39″.

cumpleaños

 

 

Feliz día,,