(pincha en la flecha para ver la galería)

Hace años que los diseñadores y asiduos del street style apuestan por la combinación de estampados que a la vista resultan extraños de encajar. Para mí, es una de las formas más potentes para diferenciar el estilo de una persona. Pasar de lo estrafalario freaky al arte de lo bello y que lo sea para todos es lo realmente difícil.

En estos tiempos donde la moda se reinventa en la calle y que a pesar de que ahora nos quieren empachar de total looks, la combinación de estampados, tejidos, formas y colores hace que las apasionadas a la moda dejen volar su imaginación de una forma genial.

La cuestión está en encajar bien las prendas. Como asesora de imagen puedo decir que esta forma de vestir ayuda a expresarse e incluso a disimular partes de nuestro cuerpo fijando la atenión en otras.

Si quieres probar el MIX, empieza por combinar prendas que a pesar de tener distintos esptampados etc, tengan un mismo denominador común; color, tejido, dibujo… Así, te será mucho más fácil.

La forma menos arriesgada es combinar cuadros con lunares o camisetas con mensaje y faldas. Puedes mezclar partes de arriba y de abajo o un vestido con una prenda exterior. Hoy en día encontramos prendas ya combinadas, y otras perfectas para empezar a jugar a inventar.

“Dejaos llevar, animaos a ser originales y expresadlo a través de vuestra forma de vestir”.

 

MIX DEFINITIB¡VO

Feliz día,,