(pincha en la flecha para ver la galería)

Esta temporada los volantes toman las calles. Se llevan con todo y en todas las prendas. No penséis en vestidos de volantes al más puro estilo folclórico. Este año se reinventan y se convierten en pura sofisticación y femeneidad.

El éxito de la silueta peplum en pasadas temporadas ha evolucionado por su poder de estilizar la silueta femenina. Los volantes bien confeccionados y estratégicamente colocados pueden proporcionar el talle y desviar la atención hacia la zona del cuerpo que nosotras queramos.

Los volantes lo inundan todo; faldas lápiz, vestidos, tops crop, jeans y camisas. Los estilos más casual, naif y delicados suman a sus looks un extra de personalidad, sensualidad y romanticismo.

La clave para lucir perfecta con este tipo de prendas está en cómo la combines con el resto del look. Cuando elegimos una pieza con alto contenido estético como un volante, debemos rebajar el resto de la imagen. Si eliges una camisa de volantes en las mangas o un top crop de un solo color, puedes ponerte un maxi pendiente de colores y un jean para lograr un look casual y sofisticado.

Si optas por un vestido estampado o camisa, elige unos sencillos pendientes de aro  y un peinado poco historiado. Con las prendas que llevan volantes en la parte superior, prescinde de collares que rompan con la armonía y delicadeza del look.

PicMonkey Collage

 

 

Feliz día,,