punto + borrego. mi elección perfecta

Aunque se ha hecho de rogar, el frío ha llegado. Y con él, las prendas más acogedoras y apetecibles se convierten en nuestro aliado perfecto para combatir las bajas temperaturas.

Con el paso de los años, nuestra forma de vivir y pensar evoluciona y se adapta a nuevas circunstancias donde la comodidad a la hora de vestir se torna en una prioridad.

Por suerte, esto no significa renunciar a la originalidad y sofisticación de nuestras prendas. Los diseñadores y marcas se han dado cuenta de que el estilo de vida de una mujer implica no parar en todo el día y los nuevos patrones en diseños de punto nos hacen más fácil elegir que ponernos.

Para mí, los imprescindibles de todo invierno son tejidos de borrego, piel, ante, terciopelo y punto. Estos últimos se reinterpretan año tras año y no solo en el diseño sino en la forma en la que los llevamos.

Jerséis de cuello vuelto en colores cálidos. Chaquetas ceñidas con un cinturón, perfectas para llevar con faldas midi o tejanos. Conjuntos de cuerpo y pantalón ancho en un solo color, etc.

Lo verdaderamente atractivo es combinar estas prendas con calzado plano o zapatillas originales que hacen del look fácil el más interesante.

Y recordad que la ropa no es bonita ni fea hasta que alguien la usa y le da un estilo propio.

Feliz día:-))

¿Quieres compartirlo?