tendencia pana, la amas o todo lo contrario

Esta temporada uno de los tejidos más invernales, la pana, se instala en los escaparates de medio planeta y lo abarca todo. El caso de esta tendencia es curioso, porque mientras unas nos dejamos atrapar por su aspecto tosco y casual, otras ven impasable colgar una prenda de pana en su armario.

En mi opinión, este tejido se adapta a todos lo estilos pero no todas saben como llevarlo y adaptarlo a su vida cotidiana. La considero una prenda clave en invierno, que nos protege del frío y nos aporta personalidad y carácter.

Para mujeres ultra femeninas que buscan una imagen elegante, una blazer de pana, con camisa y jean recto.

Si buscáis un estilo casual o aventurero, petos, y faldas con jerséis de punto y lana. Atreveos a mezclar tejidos y colores, todo está permitido.

Las que buscan sofisticación, trajes de grandes solapas en colores tierras, ocres y naranjas, con botines o zapatilla tipo converse.

No se trata de seguir tendencias al pie de la letra: Como muchas veces digo, están ahí, puedes inspirarte o pasar de ellas. Busca prendas que vayan con tu personalidad, si optas por imitar maniquíes tu estilo permanecerá escondido tras la ropa que lleves puesta.

Feliz día..

¿Quieres compartirlo?