(Pincha el la flecha para ver la galería)

De aires vintage y con mucha personalidad, así es la colección de Peekabbo. Un atelier de una joven con carácter y fuerte voluntad por hacer diseños que le salen de dentro, del corazón y,  que nacen de su pasión por el cine, la música y el teatro.

Carolina Blasco es su directora y creadora. Me conquistó al instante por su firme decisión de vestir al hombre y a la mujer de forma distinta a los dictados de las tendencias. Esa pasión que imprime en su forma de trabajar y  creer en su trabajo, es lo que hace que me siga fascinando este mundo y las personas que se dedican a ello.

Adquiere las prendas en sus numerosos viajes a la cuna del vintage, Londres y, otros lugares como cines  y teatros donde escoge con sumo cuidado los vestidos, pantalones, camisas etc., que encajan con su firma y  su visión de la moda.

En su taller se respira fuerza, trabajo y esfuerzo. A golpe de vista, patrones, pajaritas, máquinas de coser, y olor a té. Estaría un buen rato sentada es su sofá viendo hacer y deshacer a Carolina.

Toda su colección es exclusiva. La trabaja prenda a prenda hasta conseguir que quede exactamente igual a como la imaginó al adquirirla.  Como ella dice:” Mis prendas no tiene fecha de caducidad”.

A pesar del marcado estilo vintage de sus colecciones, donde muchos pueden pensar que es para un único tipo de mujer, es sumamente femenino. Todas sus prendas pueden combinarse de mil maneras y adaptarse a cualquier estilo.  Es esto precisamente lo que la hace especial.

A veces, hemos de imaginar la moda más allá de como la vemos en el escaparate. Es decir, muchas personas me comentan: “Yo soy más de una tienda que de otra por el estilo de sus prendas” pero, la cuestión es que el estilo de un pantalón, vestido, etc., lo hacemos nosotros. Somos quienes reinterpretamos y le damos nuestra personalidad a nuestro look.  Esto es lo verdaderamente divertido e interesante, te hace único. No dejéis de creer en vosotros.

“Ve siempre tras tus sueños, pues nunca sabes cómo te sorprenderán”.

PicMonkey Collage PEKABOO

Feliz día,,