(pincha en la flecha para ver la galería)

Love, Live, Wild, éstas son las tres palabras que inspiran la colección para mujer, hombre y niño de Chatanooga. Un talentoso trabajo lleno de personalidad y aires vintage, que evocan los años 50 y cuya mayor virtud es el poder de cada prenda para reinterpretarse en más de un estilo.

Chatanooga nace del sueño y las manos de Susana Blanco, que tras trabajar en teatros y series de televisión en Barcelona, decide materializar su idea de la moda y el buen hacer en un proyecto donde las señas de identidad son la exclusividad y la confección hecha a mano.

Tras varios años en solitario al mando del taller,  se une al equipo Erika Montilla. Juntas idean lo que para mi son mis “favoritos” de la colección. Prendas exquisitas creadas a partir de tejidos de los  años 50,60 y 70 provinientes de excedentes de producción. Mezclan tejidos como el algodón y la lana creando prendas originales y con el sello inconfundible de chatanooga.

Monos, vestidos, camisas, todo tiene un toque vintage y lady que puedes adaptar a tu estilo. Desde el más independiene y alternativo al más sofisticado sólolo cambiando los zapatos.

Mezcla de encanto y pasión es el ambiente que se respira en su taller donde máquinas de coser, burros repletos de ropa y mesas llenas de ideas se juntan con  unas de las vistas más emblemáticas de Logroño; la Plaza de la Oca. El espacio recuerda a los talleres de los artistas berlineses. Al subir por sus escaleras descubres salas con obras de otros artistas que te animan a seguir creyendo en lo que haces.

Si queréis vestiros de una forma especial, única y con telas cargadas de historias, no lo dudéis, entrad en Chatanooga!!

chatanooogaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Feliz día,,