(pincha en la foto para ver la galería)

Esta tendencia mezcla de ropa cómoda y prendas especiales ya no se reserva sólo para los momentos más casual. Hoy en día es posible ir al trabajo o a una fiesta cómodo y bien vestido.

El sporty chic empezó a hacerse latente en las grades capitales. Recuerdo un viaje a Nueva York donde las mujeres paseaban perfectamente arregladas con vestidos de corte skater o trajes masculinos calzando unas Converse, Nike, etc. Me encantó la estética; “antes cómodo que perfecto.”

Esta forma de vestir se trasladó a todas las ciudades y lugares de medio planeta, convirtiéndola en la más imitada por celebreties e it girls.

Para mi, va más allá de ir en zapatillas y prendas vistosas. Hoy en día, encontramos tejidos cómodos y confortables para el invierno como lanas y algodones que, combinados con zapatos o botas planas de estilo minimalista y líneas sencillas, son el sporty más elegante.

Con esta nueva forma de reinterpretar el estilo deportivo podrás ir a trabajar y a cualquier cita importante.

Busca prendas que se adapten a tu cuerpo de una forma natural y sin muchas pretensiones, encuentra el calzado idóneo para ti y serás una mujer sporty chic.

sportyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

 

 

Feliz día,,