(pincha en la flecha para ver la galería)

Este fin de semana, he tenido la oportunidad de viajar a San Sebastián. Famosa por sus pinchos y su maravillosa Concha, de muchos es sabido, que el estilo de su gente respira un cierto “aire francés”. Ese estilo delicado y sofisticado que inspira naturalidad y frescura y se caracteriza por la calidad de sus prendas y sencillez de sus líneas.

Pues bien, he podido disfrutar de un día maravilloso en una de sus tiendas más emblemáticas; AUKA, situada a los pies del hotel María Cristina, cuenta con colección de mujer y niño.

Su nombre, elegido por Aranza, “el alma máter” de la firma, proviene del mar y de un sueño. AUKA significa alga marina en euskera.

Lo primero que me llama la atención al entrar es su estética diferente, cargada de personalidad y pequeños detalles que invitan a mirar todo con el mayor detenimiento.

Auka simboliza la esencia de la simplicidad, que transmite a través de la selección de sus prendas; líneas limpias, calidad, colores matizados, estampados intensos etc. Ofrece piezas que dejan margen para que quienes las adquiera las combine de mil maneras y siempre elegantes.

AUKA cuenta con tienda en Barcelona y San Sebastián y, en breve se unirá “AUKA White” (San Sebastián), un concepto que estoy deseando enseñaros y que seguro que visitaréis en vuestros viajes a Donosti.

En su cuenta de Facebook podréis hacer pedidos de lo que más os guste o informaros de todo lo que os interese o llame la atención.

Gracias a Mikel, Cristina y Elena, por haberme tratado con tanto cariño. La elegancia y gusto del espacio es fiel reflejo del alma de su equipo.

au 002

Feliz día.