(pincha en la flecha para ver la galería)

De todos los estilos, sin duda, el estilo casual es el más nombrado y con el que la mayoría de personas se identifica, independientemente de cuál sea su forma de vestir pero, ¿ Que es el estilo casual?. Para mí, es el que mejor refleja la frase come as you are. Combinar y vestirse de forma cómoda más que sencilla y que represente tu forma de llevar la ropa y personalidad.

Se adapta a todos lo estilos y edades y  va evolucionando conforme cumplimos años y adquirimos experiencia. El truco está en saber elegir las prendas dependiendo de la ocasión. La mayoría de personas  identificamos el casual con los vaqueros. Por su versatilidad y porque el paso del tiempo ha hecho de ésta, la pieza más versátil del fondo de armario.

Plasmar nuestra naturalidad en la forma de vestir y que fusione a la perfección con nuestra forma de ser, es la clave para lucir bien dentro de este estilo y en cualquier ocasión.

Mis prendas favoritas para un look casual son los vaqueros con camisas sofisticadas y con fuerte impacto visual, de noche con tacones y de día con botas , alpargatas o sneakers y vestidos interesantes con zapato cómodo y vistoso.

Hay que conseguir que entre todas las prendas de una imagen se consiga el equilibrio justo de comodidad, elegancia y naturalidad.

PicMonkey Collage

 

Feliz día,,