(pincha en la flecha para ver la galería)

A nadie a estas alturas le extraña que la cultura más transgresora y libre haya venido para ocupar un papel principal en los barrios más trendy del planeta. Callejera, descarada, extravagante, la tendencia icónica de los 80 vuelve y se convierte en el nuevo “leitmotiv”de la moda urbana.

Sé que a muchos les parece mentira que las hombreras, rejillas, cuero, charol, lúrex y brillos se vendan como tendencia cuando muchos estaban deseando que esa época pasase lo antes posible.  No son pocos los padres que se quedaban ojipláticos al ver salir de esa guisa a más de uno.

Yo, no puedo negarlo, soy muy fan de una moda que es para valientes y que desde luego dota de un extra de personalidad al que se viste de esa manera.

La fórmula es sencilla. Si no queréis llamar la atención en exceso, optad por faldas mini y pantalones de cuero,  con camisas blancas o camisetas de logo roqueras, sudaderas, y un eyeliner muy marcado. Si preferís sentiros una Cindy Lauper juntad todo lo excesivo en un mismo look y lograréis vuestro objetivo.

No sé a dónde iré desde aquí, pero prometo que no será aburrido. “David Bowie”.

Imagen PicMonkey punk

Feliz día,,