(pincha en la flecha para ver la galería)

A estas alturas no hay nadie que no sepa que el terciopelo es el tejido estrella de esta temporada. Sin duda, se convierte en una segunda piel este invierno y viste a todo tipo de mujeres en cualquier ocasión.

Mi fascinación por este tejido viene de lejos. Poco a poco ha ido conquistando el armario de las más reticentes que se han dejado atrapar por su tacto suave e imagen sofisticada.

Trajes, vestidos, americanas, jerseys; todo cabe y todo vale. El terciopelo logra satisfacer a todos los estilos, desde el vintage al más estudiado.

Mis favoritos este año son los vestidos largos en colores sugerentes que llenan de magnetismo a la mujer más exigente que busca sentirse especial. Mis colores; azul, verde y gris. Los que la luz del sol o artificial hace que aparezcan pequeños destellos que se iluminan al andar.

Tal es su poder de atracción que David Linch, el famoso director de cine, puso a una de sus obras maestras BLUE VELVET y  Bobby Vinton hizo icónica su dulce Blue Velvet.

Un consejo, si esta temporada otoño-invierno tenéis una boda, ya sea de día o de noche no lo dudéis y haceos con un look en terciopelo. Para potenciar este tejido en un día de fiesta combinadlo con unos pendientes que os den mucha luz al rostro. Acertaréis seguro.

Imagen PicMonkey velvet Feliz día,,