Este fin de año se viste de lentejuelas, negro y blanco. La noche se volverá más brillante pero también habrá sitio para las más románticas y desenfadadas con vestidos Naíf y Boho. Hoy va de vestidos pero cabe cualquier combinación posible con la que consigas sentirte especial.

Para conseguir distintos estilos con un mismo vestido, cambiamos el peinado, el maquillaje y los tacones por botas, o las botas por mocasines o sneakers.

No tienes por qué ir a una gran fiesta para vestirte de forma especial esa noche. Empieza el nuevo año arriesgando, todo tipo de mujeres pueden llevar brillos, strass, estampados y colores, la cosa está en acertar con el tejido y la forma del vestido.  Todas tenemos partes de nuestro cuerpo que podemos potenciar, si lo hacemos de forma inteligente nunca tendremos que renunciar a llevar lo que nos gusta.

La moda es la manada, lo interesante es hacer lo que a uno le de la gana. LUIS BUÑUEL.

Me pirra esta frase!!

Es bueno seguir las tendencias porque indica como está  evolucionando la sociedad del momento y con ello la forma en que lo expresamos, lo importante es adaptarla a nuestro propio estilo, no ser esclavo de lo último que se lleva.

Hay que ponerse lo que a uno le quede bien.

 

Feliz Día,,