(pincha en la flecha para ver la galería)

Prendas de aire minimalista, vestidos que inspiran el estilo victoriano, looks futuristas; las prendas geométricas son el aliado perfecto para conseguir el estilo más vanguardista que nunca pasará de moda.

Son prendas tan especiales que  sólo cambiando el calzado o los complementos, consigues adapatarlas al estilo que quieras y al momento que vivimos.

Son mis prendas favoritas para vestir la noche y citas importantes donde me gusta sentirme diferente y fuera de toda tendencia.  Ya que hacer de ésta una propuesta puramente comercial, es altamente difícil para las marcas y firmas.

No todas nos vemos favorecidas enfundadas en vestidos geométricos y faldas de grandes dimensiones. Por nuestro tipo de cuerpo y estatura, reconozco que no siempre son fáciles de llevar. Pero, buscando el adecuado, podemos hacernos con una prenda que destaque nuestros puntos fuertes por encima de todo los demás.

El secreto para llevar este tipo de looks es minimizar al máximo los adornos y complementos.  Mezclar la opulencia de una de estas prendas con el minimalismo más austero para conseguir realzar la imagen y dotarla de un extra de personalidad.

Las adictas al street style tiran de esta forma de vestir en las semanas de la moda porque saben de la potencia de la imagen y que no está al alcance de muchas mujeres llevar este tipo de prendas.

Si queréis probar empezad con una camisa de mangas desiguales o de un solo hombro, que este verano se verán por todas partes, o pantalones abullonados por los costados con cuerpos de punto.

No renunciéis a nada ni penseis que algo es imposible. Centrad vuestra mente en vuestras propias ilusiones.

 

PicMonkey Collage

 

Feliz día,,