feliz 2019!!! lo que de verdad importa

Cada año que estrenamos prometemos cumplir un montón de buenos propósitos que en su mayoría dejamos olvidados por el camino.

Con el paso del tiempo, he aprendido a destacar uno solo y esforzarme al máximo por cumplirlo. Esa manía que muchos tenemos de retrasar lo que debemos hacer en el tiempo, en ocasiones, se convierte en una carga muy pesada.

Cuando me cuesta recomponerme pienso en la suerte que tengo. En lo que ven mis ojos cada mañana, en lo que escucho, siento y toco.. Si todos dedicásemos cinco minutos al día en ello probablemente el mundo seria mas amable y las noticias menos duras.

Me cuesta entender cómo las personas se crispan por sus ideas, y se vuelven extremos en sus pensamientos. Cuanta más información tenemos más nos empeñamos en golpear mil veces en la misma piedra.

Si abriésemos más los brazos, sentiríamos mejor todo lo que nos rodea. Nos daríamos cuenta de que no es tan difícil ponerse en el lugar de los demás y entender que a todos nos late el corazón del mismo modo.

Culturas opuestas, credos, idiomas, desde lo más general a lo más concreto, las personas nos enredamos  en buscarnos amigos y enemigos a partes iguales.

Pasar de puntillas nunca ha sido una de mis virtudes. Aunque reconozco que la pasión que me mueve se ha relajado con el tiempo, me esfuerzo en no volverme perezosa.

Mi tesón se concentra en educar a mis hijos en la igualdad y el respeto por los demás. En abrir su mente frente al desánimo colectivo y hacerles libres de pensamiento. En enseñarles lo que de verdad importa.

Hoy dedico esta canción a todas esas mujeres que sufren o han sufrido por el mero hecho de serlo. Para mí, el feminismo no es una cuestión de sexo sino de personas.

Lana del Rey Mariners Apartment Complex

¿Quieres compartirlo?