(pincha en la flecha para ver la galería)

Nunca falla. Apostar a un solo color nuestro look es éxito asegurado. La elegancia y pureza del monocrome dota de  personalidad y potencia nuestra imagen.

Elijo esta forma de mezclar colores en los momentos en los que prefiero no arriesgar. Mis estilos más lady y sofisticados se visten de prendas en una misma gama de color.

El problema viene cuando se hace sin tener en cuenta la armonía de colores. Has de buscar un denominador común que sea el protagonista de la imagen y, a partir de ahí, encajar el resto de colores en base al primero.

Americanas con pantalones y faldas con camisas son los aliados perfectos para conseguir este propósito. Puedes jugar con las medias en invierno para conseguir el look perfecto. Tened en cuenta que no cabe cualquier cosa. La línea entre lo bello y lo estridente es, en ocasiones, demasiado fina.

Según el color que elijas potenciarás mas un estilo u otro. Una imagen completa en gama de negros, tendrá un significado distinto, más duro y roquero, a si eliges la gama de camels o rosas. Es cuestión de entrenar el ojo y saber qué colores nos favorecen y se corresponden con nuestra personalidad.

Los colores hablan de ti, de tus pensamientos y sensibilidades.

PicMonkey Collage

 

Feliz día,,